Exatlón México: Así le fue a Zudikey Rodríguez en la jornada electoral

El Exatlón México la mandó a la fama y Zudikey Rodríguez se postuló para alcaldesa de Valle de Bravo, en el Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.- La atleta Zudikey Rodríguez, famosa por sus actuaciones en el Exatlón México se ubica actualmente en el segundo puesto de las votaciones por la alcaldía de Valle de Bravo

La candidata por la alianza PRI, PAN y PRD se ubica en la segunda posición según el PREP del Estado de México, esto por detrás de Michell Núñez Ponce, de Morena, PT y Nueva Alianza. 

Hasta las 14:00 horas (centro de México) se habían contabilizado poco menos del 98% de las boletas electorales, pero el margen de diferencia es mínimo, pues Rodríguez está abajo por apenas 371 votos

NO SE HA EXPRESADO EN REDES SOCIALES

A pesar de que la tendencia no marca nada claro, Zudikey Rodríguez no ha dado su punto de vista en sus redes sociales, sólo cambió su foto de perfil en Twitter. 

Zudikey Rodríguez no ha hablado al respecto del resultados de las elecciones

Sin embargo, se ha posicionado con respecto a los resultados, situación que ha sorprendido a sus seguidores y a las personas de Valle de Bravo. 

UNA CAMPAÑA COMPLICADA

Hace un par de semanas se dio a conocer que Zudikey había sido "levantada" y amanezada de muerte por grupos criminales del Estado de México y le habían pedido que se retirara de la contienda. 

Desde ese momento, la campaña de la medallista panamericana se vio muy disminuida en redes sociales y en eventos masivos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS