Exatlón México: colombiano les llama "patéticos" y "bola de niños chiquitos" a atletas de Conquistadores

Los atletas colombianos expresaron que están molestos con el equipo azul desde que Jair Regalado los ofendió con su comentario “quiero comer colombiano”.

Por:  Anneth Marín

Conquistadores ganaron la segunda batalla triangular este 24 de noviembre, pero antes de la competencia, los atletas aprovecharon para hablar en la cabaña sobre los últimos conflictos que ha habido entre los equipos. 

Guardianes y colombianos se unen contra los azules

 

Los atletas colombianos expresaron que están molestos con el equipo azul desde que Jair Regalado los ofendió con su comentario “quiero comer colombiano”, pues la frase es considerada una ofensa en el país sudamericano. 

Los Guardianes se pusieron de lado de los colombianos, expresando que por más rivales que sean, el comentario de Jair fue una falta de respeto grave que si ellos se la hubieran hecho al equipo azul, no se la hubieran perdonado.

Por su parte, Emilio mencionó que los azules son “patéticos” desde que iniciaba el juego hasta el final y que además se ven “como una bola de niños chiquitos haciendo estupideces”.  

El equipo rojo y los colombianos decidieron unirse y dejar solos a los azules, por lo que Macky González reaccionó diciendo que le pareció triste, pero luego comprendió que su alianza fue producto de un respeto mutuo.

Conquistadores se disculparon después de ver que sus contrincantes los hicieron a un lado.

Azules se disculpan por sus faltas de respeto

David Juárez, “La Bestia”, recibió la semana pasada un insulto de Mateo Carbajal para tratar de intimidarlo diciéndole: "Si la selección mexicana de Exatlón es igual a la selección de fútbol México, hey, creo que ya les ganamos". Esta semana, el atleta ganó la prueba contra reloj, por lo que el equipo azul decidió festejarlo por su parte y sin ofender a nadie.

Algunos de los atletas colombianos mencionaron que a Jair Regalado se le ha subido un poco a la cabeza estar en Exatlón México, por lo que debería bajarse de su nube. Además, afirmaron que la rivalidad contra él no es personal, pues lo que le molestó fue que se metiera con su país.

Sin duda alguna yo aquí vine a hacer justicia. Yo no voy a dejar que nadie pase por encima ni de mí ni de mi equipo”.

El equipo azul se disculpó diciendo que las próximas batallas las jugarán con más respeto, pues en ningún momento quisieron ofender a nadie.

Yusef se quedará pelón por algunas semanas

Los colombianos retaron a Jair regalado a un reto donde el perdedor se cortaría la cabellera, pero Jair le cedió el duelo a Yusef Farah ya que fue a él a quien lo habían retado primero. Yusef perdió el reto, así que en la próximas semanas lo estarás viendo sin cabellera. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS