Exatlón México: “quiero comer colombiano”  y “vine a domar a La Bestia", fuertes insultos en Duelo Internacional

La rivalidad entre los atletas mexicanos y colombianos de Exatlón México se demuestra con fuertes insultos.

Por:  Anneth Marín

Exatlón México celebró el primer Duelo Internacional contra el selectivo de Colombia donde la rivalidad y la competencia entre mexicanos y colombianos no dejó de notarse. Jair Regalado ofendió a los cafetaleros con el comentario “quiero comer colombiano”, mientras que Mateo Carbajal comentó que iba a domesticar a David Juárez ‘La Bestia’, “como a un perro Chihuahua”.

David Juárez le cierra la boca al atleta colombiano que lo insultó

David Juárez conocido como ‘La Bestia’ fue quien otorgó el primer punto al equipo luego de que Guardianes y Conquistadores se enfrentaran con nuevas dinámicas en la zona de tiro y perdieran dos rondas. 

David es uno de los atletas que se destaca por su velocidad, habilidad física y destreza para lanzar, lo cual le dio la delantera y le permitió ganarle al colombiano Mateo Carbajal, quien lo había tratado de intimidar con insultos.

David Juárez alias 'La Bestia'

Te puede interesar: Exatlón México: La fuerte enfermedad que sufre Marysol Cortés y la producción quiere ocultar

Colombianos intentan intimidar a atletas de Exatlón México

 

Mateo Carbajal intentó intimidar a David con un comentario que lanzó para demostrar su rivalidad hacia el jugador de Exatlón México.

Con mucho esfuerzo he logrado muchas cosas en mi vida, pero me falta una, y es la que vine a hacer acá. Vine a ganar, vine a ganar Exatlón México y vine a domar a ‘La Bestia’.

El colombiano no se detuvo ahí, pues aprovechó para seguir atacando a los atletas mexicanos para descalificarlos y causar conflicto con otros comentarios como:

Si la selección mexicana de Exatlón es igual a la selección de fútbol México, hey, creo que ya les ganamos”, expresó Carbajal.

Los comentarios de Carbajal no lograron afectar el desempeño de ‘La Bestia’, quien sacó las uñas y afinó sus lanzamientos para poder obtener el punto que le dio el triunfo.  

Atletas de Exatlón comenzaron el pleito

En el avance del Capítulo 67 del ‘Reality de Titanes’, pudimos ver que Jair atacó a sus contrincantes diciendo “quiero comer colombiano”, frase que es considerada una ofensa en el país sudamericano. 

Los colombianos exigieron respeto a los jugadores mexicanos, sin embargo, después les devolvieron la pedrada y se lanzaron directamente contra ‘La Bestia’ con comentarios donde le dijeron que lo domesticarían como a un perro Chihuahua.

Te puede interesar: Exatlón México: La impactante lesión que paralizará a Conquistadores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS