Exatlón México: este es el atleta que se quedará sin cabello después de perder un reto

Atleta del equipo de Guardianes retará este 24 de noviembre a miembro de Conquistadores a un reto donde el perdedor deberá cortarse el cabello.

Por:  Anneth Marín

Un supuesto complot se ha desatado en contra del equipo azul luego de que competidores de Guardianes y Colombianos lanzaran comentarios despectivos contra ellos, por lo que atletas de Conquistadores expresaron que las actitudes de sus contrincantes no les parecen adecuadas.

Hoy se verá la segunda fase de la carrera triangular en la que se enfrentarán los equipos de Conquistadores, Guardianes y Colombianos. Según filtraciones, será el equipo azul quien la gane, pero a costa de la rivalidad de los atletas contrarios.

Complot en contra de los azules se desata en Exatlón México

Nataly comentó que los azules “estaban un tanto alzaditos”, mientras que Emilio dijo que el odio hacia los Conquistadores no solamente proviene del equipo rojo, pues en realidad nadie los quiere. 

Además, mencionó que generalmente los azules son patéticos y aunque hayan estado ganando eso no evitará que uno de sus miembros cumpla un castigo, por lo que en la asamblea de este 24 de noviembre retó a Jair a un duelo donde el perdedor deberá cortarse la cabellera. 

Según filtraciones, en lugar de Jair será Yusef quien tome el reto que desafortunadamente perdió, por lo que próximamente lo veremos sin cabello. 

El tema de un posible complot en contra de los Conquistadores no ha dejado de debatirse en redes sociales. Los fanáticos del equipo rojo defienden a sus favoritos, mientras que los seguidores del equipo azul alimentan esta teoría.

Te puede interesar: Exatlón México: Zudikey Rodríguez, las tragedias en la vida de la atleta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS