Exatlón México: Yareli Arguijo es la sexta integrante eliminada

Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores vivió su sexto Duelo de Eliminación de la quinta temporada de este reality show, y Conquistadores perdió a su segundo elemento.

Por:  Redacción HoyFut

Este domingo se vivió otro Duelo de Eliminación con mujeres en riesgo, donde a pesar de que Guardianes llegó con un Duelo de Supervivencia abajo, sus elementos respondieron de buena manera para sobreponerse y mandar a casa a una integrante del equipo azul de Conquistadores.

Tras tres Duelos de Supervivencia, dos mujeres rojas y una azul se pusieron en riesgo, esas integrantes fueron Dulce Figueroa, Paulina Martínez y Yareli Arguijo, siendo justamente esta última la que no logró superar la prueba máxima para mantener su lugar en el Exatlón México.

DUELO DE SUPERVIVIENCIA

El pasado jueves, Conquistadores se llevó el primer Duelo de Supervivencia, por lo que en automático una de las tres mujeres que estaría en riesgo de salir debería ser del equipo de Guardianes, por lo que llegaron al encuentro del domingo con la misión de encontrar de que equipo serían las otras dos participantes en riesgo.

Pero Guardianes no quería irse al Duelo de Eliminación sin una integrante de azules, por lo que en la segunda competencia de Supervivencia, un aplastante 10-2 del equipo rojo aseguraba una mujer de Conquistadores en la batalla por buscar la permanencia.

En un minijuego a tres puntos para conocer el color de la tercera mujer enviada a Duelo de Eliminación, Conquistadores volvió a responder ganando 3-0. Antonio Rosique, conductor y “máxima autoridad” del reality dio los nombres de las dos Guardianes y la integrante de Conquistadores que irían a la prueba máxima.

La primera en conocer su destino fue Dulce Figueroa, la mujer de Guardianes que peor desempeño tuvo en la semana, mandada directamente al Duelo de Eliminación, mientras que la única participante de Conquistadores fue Yareli Arguijo, también como la de peor desempeño en el quipo azul durante esta sexta semana.

Para cerrar la tercia de mujeres en riesgo de perder su lugar en el Exatlón, Paulina Martínez fue la otra integrante de Guardianes que enfrentó la posibilidad de ser la sexta eliminada de la competencia, pues fue la segunda mujer con peor desempeño en la semana.

DUELO DE ELIMINACIÓN

El Duelo de Eliminación primero enfrentó a las dos mujeres rojas de Guardianes, de donde salió vencedora Paulina en un enfrentamiento donde cada una tenía tres vidas, lo cual se resolvió en cuatro carreras, por lo que Dulce tuvo que volver a competir, ahora contra Yareli, quien esperaba en la banca a su rival.

El último tramo para conocer a la sexta eliminada se dio con Dulce y Yareli a cinco vidas, donde a pesar de que la ventaja podría parecer que era para la integrante de Conquistadores por estar sin actividad, Dulce ya arrastraba cuatro carreras para conocer el circuito.

En la última carrera se vio que las carreras previas y la resistencia de Dulce le vinieron a beneficiar en el enfrentamiento a Yareli, ya que la integrante del equipo rojo llegó con el marcador 3-1 a su favor, y sin dejar siquiera llegar al último modulo a Yareli, la dejó fuera quitándole su última vida.

De esta forma, Yareli Arguijo, la jugadora de Futbol Bandera de 24 años, es la sexta eliminada del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores, segunda eliminada del equipo azules.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS