Exatlón México: Así será el regreso de Zudikey Rodríguez y Javi Márquez

Exatlón México volverá a tener en sus pantallas a Zudikey Rodríguez y Javi Márquez, dos de los atletas más destacados

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría tener de regeso a Zudikey Rodríguez y Javi Márquez en la quinta temporada, aunque todo son especulaciones de la gente en redes sociales. 

Las redes oficiales del reality show afirmaron que tanto Zudikey como Javi estarán en un en vivo a través de la cuenta de Instagram este viernes a las 19:00 horas para platicar con los fans del reality. 

En redes sociales y en diversos sitios de spoilers ha surgido el rumor de que ambos atletas llegarán para anunciar que se integran como refuerzos para la actual temporada, o bien, para ser parte del Duelo de Leyendas que se celebrará próximamente. 

Los rumores surgieron en las cuentas de spoilers de Exatlón México

¿CÓMO HA SIDO EL PASO DE AMBOS?

Tanto "Zudi" como "El Big Papi" tuvieron su debut en este programa en la segunda temporada, donde ambos fueron protagonistas del mismo y llegaron hasta las últimas instancias. 

Posteriormente, siguieron participando en los llamados Duelos de Leyendas y en la edicion de "Héroes vs. Titanes" que culminó a principios de este mismo año. 

EL CASO DE ZUDIKEY RODRÍGUEZ

A mediados de año, Zudikey vivió momentos complicados al incursionar en la política como candidata a la alcadía de Valle de Bravo en el Estado de México. 

La también esposa de Patricio Araujo fue amenzada de muerte por un grupo delincuencial que opera en la zona, y duró varias semanas sin salir a la luz pública. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS