Exatlón México: ¡Spoiler! Ganador de Supervivencia hoy 12 de enero del 2024

Conoce al equipo que ganará la Supervivencia de hoy en Exatlón México.

Por:  Redacción HoyFut

El reality show de TV Azteca, Exatlón México, está cada vez más cerca de la gran final, y los equipos se juegan la permanencia en el programa cada semana. Sin embargo, las redes sociales han vuelto a filtrar el resultado de la primera serie por la supervivencia, que se transmitirá hoy, viernes 12 de enero del 2024, y que ha dejado a los fans boquiabiertos.

Según los spoilers, el equipo de los Contendientes, liderado por Macky González, logró vencer al equipo de los Famosos, que había dominado la semana al ganar la Batalla Colosal y recuperar la Villa 360. Los azules se impusieron en el duelo a 10 puntos, que se disputó en las playas de la República Dominicana, y mandaron a una integrante del equipo rojo a la línea de fuego.

De esta manera, los Contendientes rompieron la racha de los Famosos, que habían ganado la mayoría de las series por la supervivencia, especialmente cuando se enfrentaban hombres contra mujeres. Recordemos que el pasado domingo 7 de enero, los rojos perdieron a Edgar Solís, uno de sus atletas más fuertes, en el duelo de eliminación.

Sin embargo, esta información no es oficial, y habrá que esperar a la noche de hoy para confirmar si los Contendientes se llevaron el triunfo o si los Famosos lograron dar la vuelta al marcador. Lo que sí es seguro es que el próximo domingo 14 de enero habrá una nueva eliminación, y uno de los participantes tendrá que abandonar el Exatlón México.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS