Acusan a participante de Exatlón México de tocar indebidamente a una atleta

La acusación fue revelada por Keyla ‘La reina de los spoilers’.

REP. DOMINICANA – El reality de supervivencia de TV Azteca, Exatlón México, se ha visto envuelto en una grave controversia luego de que una de las atletas denunciara a un compañero por haberla manoseado sin su consentimiento.

La acusación fue revelada por Keyla ‘La reina de los spoilers’, quien aseguró tener pruebas de que el hecho ocurrió el mismo día que el exfutbolista Edgar Iván Solís ‘El Tepa’ fue eliminado del equipo rojo tras perder contra Javier Cortés de los azules.

Se desató la polémica en redes sociales

Según el spoiler, la atleta afectada se quejó con la producción del programa y les pidió que tomaran cartas en el asunto, antes de que ella decidiera hacer público el abuso.

Aunque no se ha confirmado la identidad de la víctima ni del agresor, algunos usuarios de las redes sociales han especulado que se trata de Macky González del equipo azul, quien ha sido una de las más destacadas de la competencia.

Te podría interesar:

Hasta el momento, ni la producción ni los participantes de Exatlón México han emitido algún pronunciamiento al respecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo se resuelve esta lamentable situación que empaña el espíritu deportivo del show.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS