Exatlón México: Equipo Rojo perdería a su capitán por una lesión

Se filtró información sobre una presunta lesión del ex futbolista Patricio Araujo.

CIUDAD DE MÉXICO. - Las lesiones continúan marcando la presente temporada de Exatlón México, ya que, según la Reyna de los Spoilers, se ha confirmado la baja del capitán del equipo Rojo debido a problemas físicos.

En el último capítulo del programa, se reveló la lesión de Lizli Patiño, quien tropezó durante la competencia de Exabol, un incidente que ha desatado críticas hacia Ana Lagos. La atleta del equipo Azul ha sido señalada por varios fanáticos, culpándola de dejar inactiva a la integrante del equipo Azul.

Frente a las críticas hacia Ana, el sitio Reyna de los Spoilers salió en defensa de la atleta y filtró información sobre una presunta lesión del capitán del equipo Rojo, Patricio "Pato" Araujo, quien se habría "roto la cabeza".

No puedo creer que las personas le estén cayendo a Ana. ¿Quién en su sano juicio quiere lesionar a otra persona? Es un reality show, no es UFC. Pónganse a orar por 'Pato', que se rompió la cabeza", publicó la Reyna de los Spoilers en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, la presunta lesión de Patricio Araujo no se ha anunciado oficialmente, y se desconoce si continuará o no en la competencia en caso de confirmarse su baja del ex futbolista.

El caso de "Pato" Araujo se sumaría a las lesiones de Lizli Patiño y Daniel Corral, atletas que resultaron afectados y no pudieron completar sus pruebas.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS