Exatlón México estaría cerca de estrenar su séptima temporada. Exatlón México estaría cerca de estrenar su séptima temporada.

Exatlón México: Se filtra fecha de estreno de la séptima temporada

Exatlón México volverá a las pantallas de TV Azteca este mismo año, y se espera que haya más detalles en las próximas semanas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México ya tendría fecha de estreno para su séptima temporada, la cual sería la tercera dentro de este 2021

Según información de la llamada "Keyla, la Reyna de los Spoilers", sería en octubre cuando la producción de TV Azteca regrese a la pantalla chica para ocupar un lugar que dejaron apenas en abril pasado. 

En relación a lo que se ha podido saber, será en agosto cuando se empiecen a llevar a cabo los castings para conocer a los integrantes del popular programa de televisión. 

Keyla, la Reyna de los Spoilers confirmó que en octubre arrancará la séptima temporada del Exatlón México.

¿SE VERÁ A LAS ESTRELLAS DE TEMPORADAS PASADAS?

Hasta donde se sabe actualmente, trascendió que en esta temporada estarán sólo atletas nuevos, es por eso que se llevarán a cabo una serie de castings para conocer a los atletas nuevos. 

Sin embargo, como siempre ha sido, a lo largo de la temporada entrarían refuerzos, los cuales ya habrían estado anteriormente en este reality show. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS