Exatlón México: Evelyn y Mati admiten atracción por excompañeras del programa

Exatlón México sigue dando de qué hablar, ahora con las polémicas declaraciones de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, estrellas del Exatlón México están de nuevo en la polémica luego de confesar quiénes de sus excompañeras les generan atracción. 

Hace unos día se dio a conocer un podcast en el que las populares exparticipantes revelaron fuertes secretos del reality show, además de dar información acerca de sus vidas personales. 

En una de las preguntas que los presentadores les hicieron, les cuestionaron acerca de aquellas participantes que se les hacían guapas, o que les atraían físicamente, y no dudaron en contestar. 

¿QUIÉN LES ATRAEN A MATI Y EVELYN?

Evelyn fue la primera en responder y no dudó en decir que se le hacía guapa Esmeralda Ugalde, quien estuvo presente en el equipo Rojo en la tercera edición de la competencia. 

Por su parte, Mati afirmó que Aidee Hernández, quien incluso fue campeóna de la segunda edición es la mujer que mejores atributos físicos tiene para su gusto. 

Sin embargo, ambas dejaron claro que no tenía nada que ver esto con que intentaran algo con ninguna de las dos excompañeras antes mencionadas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS