Exatlón México: Estas celebridades se quedaron cerca de formar parte del programa

Exatlón México ha visto cómo varios atletas famosos son parte del programa, pero se filtraron nombres de quiénes se quedaron cerca de participar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México vivirá por lo menos un año de pausa, pero se filtró el nombre de diversos atletas que se quedaron cerca de formar parte de la producción. 

Competidores como Jorge "Travieso" Arce, Rommel Pacheco, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez ya eran famosos antes entrar, y se dieron la oportunidad de estar en el programa, unos con mejores resultados que otros. 

Sin embargo, hay una lista de atletas reconocidos en México que en su momento se negaron a formar parte de uno de los reality shows más importantes en la historia del País. 

¿QUIÉNES LE "SACARON" AL EXATLÓN MÉXICO?

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, se sabe que la clavadista Paola Espinosa, quien hace unos días anunció su retiro, jamás quiso aceptar la propuesta de TV Azteca. 

Otros famosos como el futbolista Adolfo "Bofo" Bautista tampoco quiso estar en el programa, a pesar de que en su momento estuvo en La Isla, así como el exboxeador Jorge Kawaghi. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS