Exatlón México: Osirys confiesa su amor por Marysol y habla sobre cambiarse de equipo

Osirys confiesa que le gusta Marysol y que se cambiaría al equipo rojo si tuviera la oportunidad.

Por:  Anneth Marín

Exatlón México promocionó El Juego del Santuario a través de sus redes sociales, una dinámica en la que los atletas responderían las preguntas del público para saber más sobre ellos. Osirys fue uno de los participantes que participó confesando que le gusta Marysol Cortés y revelando que se cambiaría al equipo rojo si pudiera.

¿Osiryis está enamorado de Marysol Cortés?

Osirys pasa mucho tiempo cerca de Marysol, por lo que  los rumores de que haya un romance entre ellos comenzaron a correr entre los espectadores, quienes aprovecharon para preguntarle sobre sus sentimientos hacia ella.

Marysol Cortés

El competidor expresó que Marysol le parece una mujer muy atractiva y si tuviera la oportunidad de comenzar a cultivar una relación con ella lo haría, pero por el momento ya han aclarado que sólo son amigos. 

Si se pudiera dar algo, lo intentaría. Sin embargo, ya lo hemos aclarado. Creo que se ha quedado muy bien en aspecto. Simplemente somos amigos. Sí, me gusta, pero no va a pasar nada más que una amistad”, confesó el atleta para El Juego del Santuario del Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Macky González saldría por lesión?

¿Osirys quiere cambiarse al equipo rojo?

Las preguntas incómodas no pudieron faltar durante El Juego del Santuario, así que a Osirys también le preguntaron si quisiera cambiarse al equipo rojo, a lo que contestó que no lo haría en este instante, pero si tuviera la oportunidad, lo consideraría, según información obtenida de el Mago Cósmico.

No, no me cambiaría al equipo rojo. Pero si algún momento me lo pidieran, tampoco me cerraría. Al final de cuentas este es un trabajo”.

Recordemos que el deportista expresó que él entró al Exatlon porque era fan del programa y le interesaba entrar a ese equipo, sin embargo, cuando por fin pudo hacerlo, lo inscribieron en el azul.

También le preguntaron si siente que su equipo lo excluye

El público también aprovechó para preguntarle a Osirys si siente que su equipo lo excluye, a que respondió que suele ser una persona reservada que se aparta de los demás para asimilar sus sentimientos cuando gana o pierde, pero que de ninguna manera se siente excluido. 

Te puede interesar: Exatlon México: se filtra al eliminado y a los nominados del próximo 17 de octubre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS