Exatlón México: ¿Macky González saldría por lesión?

Exatlón México podría estar cerca de perder a una de sus competidoras más importantes de la quinta temporada, Macky González

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México podría estar a punto de ver como una de sus mejores competidoras abandona por lesión, se trata de Macky González. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, experto en el reality show y en la información que se filtra del mismo, había rumores que apuntaban a que González tendría que decir adiós a la competencia. 

Esto, aseguró, se debía a que en tiempo real, lo que sucede pocos días antes de que se transmita la emisión, se hablaba de una lesión fuerte por parte de la competidora que estuvo en la primera temporada. 

¿MACKY DIRÁ ADIÓS AL EXATLÓN?

Sin embargo, el propio experto en el tema afirmó que esto no se dará, y que incluso será ella una de las que vaya al duelo de eliminación del próximo domingo 17 de octubre. 

Además, confirmó que las versiones apuntan a que será Karina Rodríguez la que tenga que decir adiós esta semana, luego de enfrentarse a Macky y Ximena Duggan. 

EXPLOTA ALAN CONTRA OSIRYS

Luego de que en el programa de ayer Osirys celebrara efusivamente la victoria que tuvo sobre Alan en el duelo de los enigmas, el exfutbolista habló acerca de esta situación. 

Para el integrante del equipo rojo, el festejo del azul fue totalmente desmedido sobre él, pero considera que esto se debe a que el jóven de Conquistadores no le podía ganar desde principio de temporada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS