Exatlón México: Macky causará conflictos en el duelo internacional contra Eslovenia

Macky González volverá a causar conflictos entre sus compañeros que afectarán el resultado del duelo internacional.

Por:  Anneth Marín

Los equipos del Exatlón México se fusionarán para competir en un duelo internacional contra Eslovenia. Los seguidores del programa podrán ver el desarrollo de la competencia que terminó en pleitos y dramas entre los jugadores.
 
Durante las últimas semanas han aumentado las tensiones entre los integrantes de Conquistadores y Guardianes. La última discusión surgió después de que Macky reaccionara a un comentario de Jahir y Paulina le respondiera. La atleta se ha envuelto en varias polémicas y este lunes durante la competencia internacional otra vez la veremos causando conflictos entre sus compañeros.

Atletas del Exatlón México compiten contra deportistas eslovenos

Este lunes 28 de octubre se enfrentarán los atletas mexicanos contra los eslovenos, según informó el conductor del programa Antonio Rosique. El objetivo de la competencia es definir quiénes son los atletas más fuertes del momento.

Atletas del Exatlón México competirán contra deportistas del Exatlón Eslovenia.

De acuerdo a información del canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, se reveló a través de filtraciones que México perdió el duelo. Además, se sabe sobre una supuesta polémica entre los jugadores.

Macky causa conflictos en el duelo internacional

Macky González enfrentó a la deportista más fuerte de Eslovenia, pero no pudo derrotarla por lo que desató su frustración y afectó a sus compañeros de equipo. Posteriormente, la atleta de Eslovenia publicó en sus redes sociales la frase “menos drama y más juego”, la cual pudo ser una indirecta a lo sucedido durante la competencia.

Los conflictos y las diferencias que hay entre los jugadores mexicanos pudo haber sido un factor muy importante para que los europeos se quedaran con la victoria internacional. 

Te puede interesar: Exatlón México: Macky González genera más problemas en el equipo azul

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS