Exatlón México: pelea entre jugadoras inicia después de un comentario de Jahir

Inicia discusión entre dos jugadoras después de que Jahir habla sobre sus logros como olímpico.

Por:  Anneth Marín

Exatlón México no ha estado exento de polémicas en esta quinta temporada y esta semana, Macky González ha provocado tensiones entre los jugadores una vez más.

Macky, una de las próximas sentenciadas de esta semana según filtraciones, ha atacado de nuevo a uno de sus compañeros. Ya arremetió contra Osirys Escobedo y Jahir Ocampo, pero en esta ocasión se le captó discutiendo con Paulina Martínez.

Macky presume sus logros contra jugadoras olímpicas y Paulina reacciona

 

Los atletas del Hexatlón México han hecho comentarios o hablado de situaciones que no les agradan de sus compañeros, pero en esta ocasión, hubo una discusión que inició a partir de un comentario de Jahir. 

Jahir comenzó a hablar sobre su trayectoria como olímpico y mencionó que ha competido en otras partes del mundo en su disciplina, a lo que Macky González reaccionó diciendo:

No importa el currículum con el que llegues a esta competencia. Me enfrenté a una olímpica, a una panamericana y a una atleta amateur y a las tres les gané”, comentó la atleta.

Los integrantes de Guardianes se molestaron por el comentario de Macky, pero fue Paulina Martínez quien se atrevió a responderle que ella y sus compañeros son humanos, por lo que no debe etiquetarlos como seleccionados nacionales sino valorarlos por quienes son. "Relájense y vivan felices", le contestó la amazona para terminar con la discusión.

Ficha de la atleta Paulina Martínez

Macky se encuentra sentenciada y envuelta en polémicas

Macky ya había provocado el descontento de sus compañeros en otras ocaciones, pues anteriormente arremetió contra Osirys por su fanatismo y luego le gritó a Jahir mientras competía en un circuito porque supuestamente mantuvo una actitud antideportiva. Por esta razón, no sólo se ha ganado la animadversión de los atletas, sino también del público

Macky González, atleta de Exatlón México.

Recordemos que las mujeres azules y los hombres del equipo rojo son quienes están en peligro de salir, por lo que si pierde el equipo de los Conquistadores, Macky quedará eliminada automáticamente. Paulina tiene la seguridad de que no perderá esta semana y en caso de que perdiera el equipo rojo, solamente quedaría sentenciada, pues otros personajes como Marisol y Tania han sido constantes en sus puntos.

Te puede interesar: Exatlon México: se filtra al eliminado y a los nominados del próximo 17 de octubre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS