Exatlón México: Macky González genera más problemas en el equipo azul

Exatlón México ha visto como el conjunto Azul volvió a perder un elemento este domingo 17 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México vio como el cuadro de Conquistadores  perdió un elemento más este domingo 17 de octubre, y las tensiones dentro de la escuadra están a flor de piel. 

Es por eso que diversos sitios de spoilers, en especial el de Mago Cósmico, canal de Youtube dedicado a adelantar información de este programa, aseguró que Macky González empezaría a generar más conflictos. 

Fuertes discusiones con elementos del equipo Rojo tan solo son una parte de lo que González ha provocado, pues también ha tenido discusiones con elementos como Osirys. 

DESCONFÍA DE OSIRYS Y SUS NÚMEROS

Macky González ha declarado en el núcleo del equipo de Conquistadores que no confía totalmente en los números y estadísticas que Osirys maneja acerca del desempeño de sus compañeros. 

Esto debido a que gran parte de las decisiones que se toman en el grupo, sobre todo al momento de la supervivencias se basan en lo que presenta el joven competidor. 

GUERRA DECLARADA A JAHIR OCAMPO

En el programa del domingo 17 de octubre donde salió expulsada Karina Rodríguez, González habló de que no por el hecho de tener enfrente a atletas olímpicos como Jahir Ocampo o Briseida Acosta se va a achicar. 

Aclaró que en alguna temporada ya le tocó competir contra algunos de ellos y les ganó con facilidad. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS