Exatlón México: Integrante de Conquistadores insulta y manda a callar a Guardianes

Exatlón México está viviendo momentos de tensión pues las "fricciones" empiezan a aparecer entre los equipos y al interior de ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México entró a su sexta semana de competencias y promete ser una muy polémica, pues se reveló una fuerte discusión entre elementos de ambos equipos. 

Tras la edición del domingo con la salida de Álex Alpuche, se dieron a conocer adelantos de los siguientes programas, y en una de las cápsulas apareció Enrique "Koke" Guerrero discutiendo con los Rojos. 

En el clip se le puede apreciar diciéndole a sus rivales que "se callen el hocico", situación que no fue bien tomada por los rivales. 

HACEN MENOS A OSYRIS

En días pasados se viralizó la información que aseguraba que los Conquistadores (azules) no estaban contentos con la actitud de Osyris, quien se ha declarado fan del Exatlón México, en especial de figuras como Jahir Ocampo o Mati Álvarez. 

Esta situación ha provocado que su equipo le pida más concentración, como Macky González, o bien, David "La Bestia" Juárez y el propio Koke quien no lo incluyen en sus pláticas de estrategia. 

EL ADIÓS DE LAS FUERZAS ESPECIALES Y LOS REFUERZOS

La semana anterior fue la única en la que las llamadas Fuerzas Especiales estuvieron en competencia, situación que le dio un impulso al programa, con la presencia de gente como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

Tras la salida, ya se ha hablado de los nuevos refuerzos que estarían por llegar, como el caso de Héber Gallegos y Kevin Cerda, aunque también ha surgido el nombre de Daniel Corral. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS