Exatlón México: Dos atletas legendarios estarían arribando como refuerzos

Exatlón México tendría dos figuras más dentro de sus filas, en especial en el equipo de Guardianes

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendría, en su quinta temporada, a dos elementos más como refuerzo, pero no serían desconocidos, todo lo contrario, dos de los más famosos en la historia del reality. 

A través de diversas páginas que se dedican a adelantar y filtrar información se mencionó dos nombres de elementos que se estarían uniendo en las próximas semanas, y de forma definitiva. 

El grupo de Fuerzas Especiales integrado por Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud tendrá una corta participación en el reality show, por lo que Héber Gallegos y Daniel Corral podrían entrar al quite. 

¿QUIÉN ES HÉBER GALLEGOS?

Héber, conocido en las playas del Exatlón como "Thunder" fue parte de la tercera temporada del reality show y dejó grandes impresiones dentro de los circuitos. 

Incluso, se esperaba que estuviera de regreso en la edición de "Héroes vs. Titanes", situación que a final de cuentas no se presentó debido a sus compromisos en ese momento. 

Héber Gallegos podría regresar al Exatlón México

¿QUIÉN ES DANIEL CORRAL?

Gimnasta por profesión, uno de los mejores de México en la historia, Daniel estuvo en la primera temporada y ha sido uno de los mejores atletas de este programa desde sus inicios. 

Tan buena fue la impresión que dejó el gimnasta en su participación que fue conocido por muchos como el "SemiDios", esto al tener un alto grado de victorias, superado solamente por Ernesto Cázarez, ganador de esa ocasión. 

Daniel Corral ha sido uno de los mejores atletas en la historia del Exatlón México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS