Exatlón México: Gloria Murillo regresa al programa como refuerzo del equipo rojo

Es licenciada en educación física por la Universidad Autónoma de Nuevo León y se dedica al entrenamiento personalizado.

REPÚBLICA DOMINICANA – La atleta potosina Gloria Murillo se reincorporó al reality show Exatlón México, en el que ya había participado en la primera temporada. Murillo llegó como refuerzo del equipo rojo, que ha sufrido varias bajas en las últimas semanas.

Murillo es licenciada en educación física por la Universidad Autónoma de Nuevo León y se dedica al entrenamiento personalizado. Su regreso al programa fue anunciado por el presentador Antonio Rosique durante una de las competencias, causando alegría y emoción entre sus compañeros.

Carta fuerte del equipo rojo

La deportista se reencontró con Macky González, con quien compartió equipo en la primera edición de Exatlón. Ambas se mostraron felices de volver a competir juntas y demostraron su buena química y amistad.

La familia de Murillo, que administra su cuenta de Instagram, confirmó su incorporación al equipo rojo con un mensaje: “A partir de ahora, esta cuenta será roja”. También publicaron algunos videos de la llegada de Murillo al programa, donde se le ve sonriente y motivada.

Te podría interesar:

Murillo no es el único refuerzo que ha llegado a Exatlón México en este año. Nano Ilianovich, un atleta argentino, se unió al equipo azul hace unos días. Con estas nuevas incorporaciones, el reality deportivo promete más emoción y adrenalina en sus próximos episodios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS