Exatlón México: Revelan al primer atleta que competirá al duelo de eliminación

De acuerdo a información filtrada, el equipo Rojo ganará la primera semana de supervivencia y un atleta de los Azules será quien irá al duelo de eliminación el domingo.

CIUDAD DE MÉXICO. - Exatlón México ha sorprendido a sus seguidores al revelar que la primera semana de supervivencia concluirá con la salida de un atleta, marcando así el primer eliminado del año en este aclamado reality deportivo.

Según la información filtrada en diversos portales sobre la primera prueba de Supervivencia del año, programada para el viernes 5 de enero, se espera que el equipo Rojo se alce con la victoria.

Este presumible triunfo de los Rojos aseguraría que el equipo Azul coloque automáticamente a uno de sus atletas en riesgo de eliminación. Según el canal de YouTube Proyecto TV, Javier Cortés sería el atleta del equipo Azul en peligro, compitiendo este domingo en el duelo de eliminación.

Se ha filtrado que la primer supervivencia la del día el viernes, la estaría ganando el equipo Rojo. El equipo Rojo sería quien gane el primer juego de supervivencia. Lo que garantiza que el equipo azul se coloque automáticamente en riesgo y ese será Javier Cortés", reveló Proyecto TV, canal especialista en spoilers de Exatlón México.

El destino de Javier Cortés se complica, y su permanencia en Exatlón México podría estar en riesgo, ya que con la derrota del equipo Azul en la primera prueba de supervivencia, sería designado para el duelo de eliminación, agravado por la reciente llegada de Nano Illianovich como refuerzo.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS