Exatlón México: Ellos son las leyendas que entrarían como refuerzo en las próximas semanas

Exatlón México seguirá con refuerzos en las próximas semanas, y nombres de "alto calibre" suenan para entrar como refuerzos

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México está convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, y las cosas se podrían poner mejor pues ya se habla de las posibles leyendas que entrarían como refuerzos. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, especialista en spoilers del reality show, ya son varios de los nombres que suenan para integrarse en las próximas semanas, muchos de ellos de un peso específico muy elevado. 

La información que el creador de contenido brindó asegura que los nombres que más suenan son los de Ana Lago, Daniel Corral, Casandra Ascencio y Valery Carranza. 

¿CUÁNDO SE INCORPORARÍAN LOS REFUERZOS?

Si bien a Daniel Corral se le ha vinculado desde hace algunas semanas y estaría por hacerse oficial, se espera que los equipos continuen recibiendo apoyo desde el exterior todavía hasta mediados del próximo mes. 

De los nombres anteriormente mencionados, los que ya estarían listos para ingresar serían Daniel y Valery, pues Ana y Casandra estarían recuperándose de procedimientos quirúrgicos para recuperarse de lesiones. 

OTROS NOMBRES QUE HAN SONADO

En semanas anteriores, se habían mencionado nombres como el de Kenya Lechuga o Mati Álvarez, sin embargo, la segunda de ellas ya estuvo pero por un tiempo definido dentro de las llamadas "Fuerzas Especiales". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS