Exatlón México: ¿Cuándo abandonarán la competencia las Fuerzas Especiales?

Exatlón México tendrá que decirle adiós a las Fuerzas Especiales conformadas por Mati Álvarez, Helidu Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México le dirá adiós a las leyendas que entraron para darle fuerza a los equipos, las cuales fueron llamadas Fuezas Especiales y estuvieron integradas por Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud. 

Desde su ingreso hace unos días, se supo que estos cuatro elementos vendrían solamente por tiempo limitado, y específicamente se dijo que estarían una semana dentro. 

El motivo de su llegada, se explicó, era para darle más competitividad a los dos conjuntos, situación que ha hecho que los circuitos estén un poco más parejos, incluso, actualmente los cuatro ya están de regreso en México. 

¿QUIÉN PODRÍA INGRESAR?

Según se ha filtrado en diversos sitios de internet que se dedican a filtrar información, se habla de que dos grandes excompetidores del equipo rojo estarían cerca de retornar. 

Se habla de que Héber Gallegos y Daniel Corral estarían a pocos días de hacer su presentación en el reality show, sin embargo, esto no se ha confirmado. 

¿QUÉ HAY PARA LOS AZULES?

También se filtró la información de que Kevin Cerda, un experimentado gimnasta sería quien entraría en competencia al equipo de Conquistadores (azules), pero tampoco se ha confirmado nada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS