Exatlón México: Conoce a Heber 'Thunder' Gallegos, nuevo refuerzo de los rojos

Su especialidad es la velocidad, y ha representado a México en varios eventos internacionales.

Por:  Redacción HoyFut

El reality show más exitoso de la televisión mexicana, Exatlón México 2023, tiene un nuevo integrante que promete dar mucha guerra en las competencias. Se trata de Heber ‘Thunder’ Gallegos, un atleta de alto rendimiento que ya ha demostrado su talento en ediciones anteriores del programa.

Heber Gallegos nació el 13 de abril de 1992 en Ojinaga, Chihuahua. Desde pequeño se interesó por el deporte y estudió la carrera de Entrenador Deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Su especialidad es la velocidad, y ha representado a México en varios eventos internacionales, obteniendo medallas y reconocimientos.

Su apodo de Thunder (rayo en inglés) se debe a su potencia y explosividad en las carreras, que lo hacen un contrincante muy peligroso para el Equipo Azul. Heber Gallegos ha participado en tres temporadas de Exatlón México, siendo finalista en la tercera. Ahora regresa al equipo rojo con más experiencia y determinación que nunca.

Heber Gallegos se suma al equipo rojo, que busca recuperar el liderazgo frente al equipo azul, que también ha incorporado a una nueva participante: Lizli Patiño. 

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS