Exatlón México 2023: Jawy, del equipo azul, es el nuevo eliminado

Javi logró vencer a Jawy y asegurar su lugar en el Exatlón.

MÉXICO – El reality show de TV Azteca, Exatlón México, sigue dando de qué hablar con sus emocionantes competencias de alto nivel físico y mental.

Cada domingo, uno de los participantes debe abandonar la competencia tras perder el duelo de eliminación. En esta ocasión, el turno fue para el equipo azul, que sufrió una dolorosa derrota ante el rojo en las pruebas previas.

Jawy le dijo adiós a la competencia

Los dos gladiadores que se jugaron su permanencia en el Exatlón fueron Javi y Jawy, ambos del equipo azul. El enfrentamiento fue muy reñido, ya que se trataba de compañeros y amigos que se conocían bien. Sin embargo, solo uno podía seguir en la contienda.

Finalmente, después de varias rondas, Javi logró vencer a Jawy y asegurar su lugar en el Exatlón. Jawy, por su parte, tuvo que despedirse de sus compañeros y del público, que lo apoyó durante su participación.

Te podría interesar:

Así, Jawy se convirtió en el nuevo eliminado del Exatlón México 2023, dejando al equipo azul con un integrante menos. ¿Qué te pareció esta eliminación? ¿Crees que el equipo azul podrá recuperarse? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS