Exatlón México: ¿Volverá Aristeo Cázares?

La situación de Aristeo con TV Azteca es complicada, pues el deportista dejó la televisora para participar en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos.

El reality show de TV Azteca, Exatlón México, ha sorprendido a sus seguidores con el regreso de algunos de los competidores más emblemáticos de las temporadas anteriores. Sin embargo, hay uno que todavía genera mucha expectativa: Aristeo Cázares, el ganador de la segunda edición.

Su hermano, Ernesto Cázares, quien participó en la actual temporada pero fue el primer eliminado, reveló en una entrevista con Heraldo Deportes si existe la posibilidad de que Aristeo se una al reto en las playas de República Dominicana.

Ernesto confesó que tiene poca comunicación con su hermano y que desconoce si él tiene planes de volver a Exatlón México. Además, dijo que aunque lo supiera, no podría decirlo por cuestiones de confidencialidad.

La situación de Aristeo con TV Azteca es complicada, pues el deportista dejó la televisora para participar en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, lo que generó un conflicto legal por incumplimiento de contrato. Aristeo tuvo que abandonar el programa de forma abrupta y se dijo que TV Azteca le exigía participar en otro proyecto para terminar su relación laboral.

Por esta razón, muchos fans dudan que Aristeo quiera regresar a Exatlón México, sobre todo ahora que su hermano ya no está en la competencia. Sin embargo, otros mantienen la esperanza de ver al aguilón demostrar su talento y apoyar al equipo rojo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS