Exatlón México: Así será la primera pelea de Zudikey Rodríguez en su regreso al programa

Exatlón México presentó a Zudikey Rodríguez como su refuerzo estelar y se filtró la primera pelea que tendría la atleta contra una rival del equipo Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tiene ya entre sus filas a Zudikey Rodríguez, una de las competidoras más legendarias en la historia del programa, y su regreso ha levantado polémica. 

Según el canal de Youtube de Mago Cósmico, Zudikey ya habría tenido un primer conflicto dentro del programa, y sería contra Ximena Duggan, una de las más poderosas del equipo azul. 

En el avance se ve como Duggan, quien comenzó la temporada desde el inicio de la misma, afirma que con la llegada de Zudi las cosas han sido diferentes, y que las porras son más ofensivas hacia sus compañeros. 

ZUDIKEY, CON MARCA PERFECTA

Desde su llegada al reality, la alteta mexicana ha tenido una perfecta participación, pues no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos dentro de los circuitos. 

Con esto se confirma que la mexiquense se colará dentro de los mejores elementos de la campaña, por lo que podría ser una seria aspirante a quedarse con el título de campeona. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS