Exatlón México: Así ha sido el impresionante regreso de Zudikey Rodríguez al programa en tiempo real

Exatlón México tendrá de vuelta a Zudikey Rodríguez en los próximos días, pero ya habría dado una demostración de su grandeza en tiempo real

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sorprendió a todos con el regreso de Zudikey Rodríguez, atleta que es sin duda una de las más grandes en la historia de este programa. 

Desde hace unos días las páginas de spoilers adelantaron el regreso de la especialista en velocidad, y estas mismas páginas fueron las que afirmaron cómo ha sido su desempeño. 

Como todos saben, el Exatlón México va alrededor de 5 o 6 días adelantado en cuantro a las grabaciones de los programas, por lo que ya se sabe cómo han sido las primeras carreras de Zudikey. 

ZUDIKEY DOMINANDO LOS CIRCUITOS

Según la página de Facebook de Queen K 1, administrada por la llamada "Keyla", Rodríguez tuvo un día en el que no perdió ninguno de los puntos que compitió. 

Aunque no se especificó qué día fue, se sabe que sería uno de los primeros en los que la mexicana tuvo participación dentro de los circuitos. 

Exatlón México tiene de regreso a Zudikey Rodríguez en gran forma

¿QUÉ HA SIDO DE ZUDIKEY TRAS SU "LEVANTÓN" Y AMENAZA DE MUERTE?

Hace unos meses y mientras contendía por la alcaldía de Valle de Bravo, Zudieky Rodríguez fue amenzada de muerte y "levantada" aparentemente por un grupo de sicarios. 

Después de esta situación y tras perder la contienda, la atleta y su esposo Patricio Araujo tomaron unos días para alejarse de la opinión pública, incluso se habla de que estuvieron refugiados en una ubicación secreta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS