Exatlón México: Zudikey Rodríguez, las tragedias en la vida de la atleta

Exatlón México ha tenido a Zudikey Rodríguez como una de las mejores participantes en la historia del programa, pero ella ha vivido varios momentos complicados

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá de regreso a Zudikey Rodríguez entre sus filas, y lo hará luego de haber pasado uno de tantos tragos amargos que la vida le ha puesto enfrente. 

Hace unos meses, Zudikey fue "levantada" y amenazada de muerte, esto mientras buscaba la alcaldía de Valle de Bravo en las pasadas elecciones, esto por la Alianza de PRI-PAN y PRD. 

Tras esta situación, la exatleta vivió semanas complicadas y dejó de hacer campaña, incluso estuvo varias semanas sin dar "señales de vida" y se hablaba que estaba refugiada en un lugar secreto por seguridad. 

MÁS TRAGEDIAS EN SU VIDA

Lesiones que le han impedido estar en competencias importantes, así como problemas familiares han estado a la órden del día, sin embargo, su trago más amargo, sin duda, llegó en 2009. 

En ese año perdió a su hijo Ethan, de apenas 3 años de edad, quien falleció en un trágico accidente al ser aplastado por un tractor del que cayó cuando era acompañado por su padre. 

TRAGEDIAS DENTRO DEL EXATLÓN MÉXICO

Cuando se encontraba dentro de la cuarta temporada del reality show, Zudikey fue notificada del mal estado de salud de dos familiares muy cercanos, quienes a la postre fallecieron, motivando la salida de la atleta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS