Exatlón México: Legendaria concursante regresa como refuerzo

En los próximos días Exatlón México estaría recibiendo la llegada de una legendaria concursante que ha participado en dos ediciones anteriores del programa.

Las playas de República Dominicana podrían recibir pronto la llegada de un refuerzo muy querido para los fanáticos del equipo rojo, pues en las últimas horas se ha filtrado información del Exatlón México, donde mencionan que la “reina sin corona”, Zudikey Rodríguez, será refuerzo del equipo rojo de Guardianes.

Este sábado la cuenta dedicada a revelar adelantos del programa de TV Azteca, Spoiler Exatlón (@SpoilerExatlon_), publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se ve a la atleta olímpica por México en Beijing 2008, siendo anunciada como nuevo refuerzo de Guardianes.

Zudy es una de las concursantes más queridas por los televidentes, pues esta sería la tercera ocasión en que la oriunda del Estado de México participa por el Exatlón México, ya que en la segunda temporada tuvo su primera incursión, donde una lesión le costó salir del reality show.

En la cuarta temporada volvió en su edición “Titanes vs. Héroes”, donde una desafortunada situación familiar le obligó a volver a abandonar el Exatlón México, pues una serie de contagios de COVID-19 en su familia le arrebató la vida a su abuelo, por lo que decidió dar por terminada su aventura por segunda ocasión.

Apenas este año, Zudikey Rodríguez incursionó en la política de México, donde no pudo salir ganadora, además de que sufrió por temas de seguridad, ya que fue amenazada de muerte mientras estaba en campaña política.

Esta es la segunda vez que se habla del regreso de Zudy en esta quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores, pues en meses anteriores se especuló que tanto ella como Javi Márquez, leyenda del equipo azul, iban a ser refuerzos en esta temporada.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS