Exatlón México: Zudikey Rodríguez habría sido "levantada" y amenazada de muerte

La atleta y candidata a la alcaldía de Valle de Bravo habría sido amenazada si no abandonada sus aspiraciones políticas

Por:  Redacción HoyFut

ESTADO DE MÉXICO.- El escándalo vuelve a rondar el Exatlón México pues Zudikey Rodríguez, participante de un par de ediciones habría sido amenazada de muerte. 

Según el periodista Raymundo Riva Palacio, en el programa Tercer Grado, Rodríguez habría sido "levantada" por un grupo de personas y llevada a un sitio en Tejupilco

Riva Palacio aseguró que los encargados de hacer esto fueron los hermanos Hurtado Olascoaga, quienes son miembros reconocidos del grupo delictivo de La Familia Michoacana

Hace cuatro días fue la última aparición de Zudikey Rodríguez en su cuenta de Instagram

El periodista narró cómo se dio la situación en la que Rodríguez fue víctima de estas personas, esto tras tener información directa de parte de gente cercana a la atleta.

LE PERDONARON LA VIDA

Según las versiones, fue Johnny Hurtado, alias "El Pez" quien habría estado a cargo de la operación, y quien habló directamente con la competidora del reality. 

 

"Mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña", habrían amenazado a Rodríguez. 

 

"Fue entonces que ella rogó por su vida: 'No me mate, ¿qué quiere? ¿que me vaya del País?'", reveló el periodista. 

 

CANDIDATA POR VALLE DE BRAVO

Zudikey anunció hace unas semanas su candidatura a la alcaldía de Valle de Bravo por parte de la alianza Va Por México de PRI, PAN y PRD, y eso habría sido el motivo por el cual habría sido amenazada. 

 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS