Exatlón México: Arranca la quinta semana con el duelo de Balón Mano y un nuevo refuerzo

De acuerdo a sitios de spoilers de Exatlón México, se habría revelado a la nueva atleta que reforzará al equipo Azul.

CIUDAD DE MÉXICO. - Este lunes 4 de diciembre, Exatlón México dará inicio a su quinta semana de la temporada con el primer duelo de Balón Mano y la incorporación de un nuevo atleta al equipo Azul.

La semana pasada en Exatlón México culminó con la sorprendente eliminación de Diego Balleza del equipo Rojo, una salida inesperada debido al rendimiento del atleta durante la temporada. Sin embargo, terminó cayendo ante Jawy Méndez en el último duelo.

Ambos equipos se enfrentarán esta noche en el duelo por la Villa 360. A pesar de que los Azules han mantenido un buen ritmo, se rumorea que los Rojos serán los que obtengan más victorias esta semana.

Duelo por la Villa 360. Los Azules han ganado la villa dos veces, pero las filtraciones volvería a cambiar la situación y se habla que será una semana muy favorable para los Rojos, serán los Rojos los que ganen", reveló el canal de YouTube, Proyecto TV, especializado en spoilers de Exatlón México.

¿Quién será el refuerzo?

De acuerdo con el canal especializado en Exatlón México, la jugadora de waterpolo Lizli Patiño sería la nueva atleta que llegará esta temporada para reforzar al equipo Azul.

Se rumorea que Lizli es quien llega como refuerzo. Una lesión la sacó de la temporada en la que compitió, y esta será una oportunidad de revancha para ella", informó Proyecto TV en su canal de YouTube.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS