Exatlón México: Surge el rumor de que Michell Tanori sería refuerzo del Equipo Azul

Se espera que en los próximos capítulos de Exatlón México se sumen un par de refuerzos para el equipo Azul.

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras la eliminación de Mireya Bianchi el pasado domingo 26 de noviembre, todo indica que el equipo Azul estaría a punto de recibir a una nueva atleta para reforzarlos en esta temporada.

Desde el inicio de la temporada de Exatlón México, el equipo Azul ha experimentado dos bajas; Ernésto Cázares fue el primero en ser expulsado en la segunda semana del Duelo de Eliminación, y unos días después se le sumaría Mireya Bianchi.

Según el canal de YouTube Proyecto TV, la esperanza de los Azules podría revivir con la posible llegada de un par de refuerzos. La semana anterior se empezó a especular sobre la llegada de David Juárez, conocido como 'La Bestia', y se mencionó que podría sumarse alguien más.

Esta semana estaría llegando 'La Bestia' (David Juárez), aunque veremos si se cumple este spoiler y cómo suceden las cosas. 'La Bestia' llegaría como refuerzo por la eliminación de Ernesto Cázares", reveló el canal Proyecto TV.

¿Qué atleta llegará?

Aunque la información no está completamente confirmada, según Proyecto TV, el refuerzo femenino para el equipo Azul podría ser la atleta sonorense Michell Tanori, quien compitió en la cuarta temporada de Exatlón México.

Hace días se hablaba de que podría llegar Michell Tanori. Esta información no está 100% confirmada de quién será esa chica que refuerce al equipo Azul. Aunque el nombre de Evelyn Guijarro también está sonando", informó Proyecto TV.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS