Exatlón México: Revelan el nombre del tercer eliminado del programa

El próximo domingo 3 de diciembre se despedirá de la competencia uno de los integrantes del equipo rojo.

CIUDAD DE MÉXICOExatlón México de TV Azteca, ha sido objeto de filtraciones en las redes sociales que han adelantado el resultado de las próximas eliminaciones.

Según varias páginas especializadas en el programa, el próximo domingo 3 de diciembre se despedirá de la competencia uno de los integrantes del equipo rojo, los Famosos.

Está al rojo vivo

En la cuarta semana de competencia, los equipos rojo y azul, los Famosos y los Contendientes, se enfrentan por la permanencia de sus miembros. Sin embargo, algunas cuentas de YouTube, han revelado el nombre del tercer eliminado del reality.

Según estos canales, que suelen acertar en sus predicciones, el deportista mexicano Diego Balleza será el próximo en abandonar el equipo rojo. Balleza es un clavadista que ha representado a México en diversos eventos internacionales y que ha destacado por su cercanía con Mati Álvarez, la máxima campeona de Exatlón México.

No obstante, esta información no está confirmada oficialmente por la producción del programa. Se trata de una especulación basada en fuentes no oficiales, por lo que habrá que esperar al próximo domingo 3 de diciembre para conocer el resultado real de la eliminación.

Te puede interesar:

Exatlón México es un programa que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, que deben superar diversos circuitos y obstáculos. El reality cuenta con la conducción de Antonio Rosique y se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS