Exatlón México: Mati Álvarez muestra su descontento por las comparaciones con Lizli

El equipo Rojo y Azul competirán esta noche en la Batalla Colosal. 

CIUDAD DE MÉXICO. - La actual temporada de Exatlón México podría estar gestando una nueva rivalidad, ya que Mati Álvarez expresó cierta incomodidad al ser comparada con la nueva atleta del equipo Azul, Lizli Patiño.

Mati Álvarez, reconocida como una de las mejores competidoras en la historia de Exatlón México, se ha convertido en una pieza clave para el Equipo Rojo en las cinco semanas transcurridas de la presente temporada, destacando en la rama femenil.

Según la previa de la Batalla Colosal del episodio de esta noche de Exatlón México, Mati Álvarez hizo comentarios sobre las comparaciones con Lizli Patiño, quien llegó como refuerzo para el equipo Azul.

Yo soy la primera en aceptar cuando alguien es buena... hasta yo dije que (Lizli) tiene muy buenos aros; ya luego todos empezaron: 'no pues, tira más fuerte que tú'", declaró Álvarez en el adelanto del video para esta noche.

A pesar de la llegada de nuevos refuerzos, el equipo Azul no ha logrado detener el dominio de los Rojos, como se evidenció en el episodio del pasado martes 5 de diciembre cuando el Equipo Rojo se quedó con la Villa 360.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS