Exatlón All Stars: ¿quién ganó los enigmas y la medalla este martes 29 de marzo?

Entérate qué equipo ganó el duelo de los enigmas y quién se quedó con la medalla.

Exatlón All Stars ya tiene un equipo ganador del duelo de los enigmas de este martes 29 de marzo, además, se ha filtrado quién fue el concursante que obtuvo la presea.


¿Quién ganó el juego de los enigmas?

El juego de los enigmas siempre es un misterio, pues aunque se tenga un ganador no se puede saber a ciencia cierta quién se quedará con la victoria final, sin embargo, ya se han anunciado los resultados.

El juego de la fortuna lo ganó el equipo de Guardianes y a pesar de que en los últimos días han tenido problemas, demostraron que aún siguen fuertes y lograron ser los ganadores.

Guardianes de Exatlón All Stars | Twitter

¿Quién ganó la medalla?

La medalla dorada es un premio muy importante dentro de la competencia, pues los privilegios que le da a quien la gana pueden cambiar el rumbo del programa porque le da la oportunidad de salvar a un atleta de su equipo, entre otros privilegios.

Koke Guerrero, conocido como “El hechicero del aire”, fue quien ganó la medalla esta semana.  Además, el atleta se ganó la playera dorada este lunes 28 de marzo, según información del ‘Mago cósmico’, el canal de YouTube especializado en el programa.

Esta semana sólo hubo una medalla y se espera que de ahora en adelante vaya a entregarse nomás una. Koke es uno de los jugadores con mejor desempeño en Exatlón All Stars, por lo que todo apunta a que él vaya a ser el ganador de esta temporada final.
 

Te puede interesar: Exatlón All Stars: Así recibieron a “Dynamom” en el aeropuerto de México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS