Exatlón All Stars: Así recibieron a “Dynamom” en el aeropuerto de México

Ambar, hija de Nataly, su novio y sus fans la recibieron con los brazos abiertos cuando llegó a México.

Nataly Gutiérrez fue eliminada de Exatlón All Stars el pasado domingo 27 de marzo. La atleta mejor conocida como “Dynamom” se ganó el corazón del público por su desempeño y por el gran amor que le tiene a su hija Ambar. 

La atleta publicó su emoción porque por fin era libre y compartió todo el recorrido que hizo de las playas de República Dominicana hasta México. 


Nataly ya no podía esperar para reencontrarse con su hija y su esposo en el aeropuerto

Dynamom expresó que su hija y su novio eran sus dos principales inspiraciones para seguir en el programa, así que después de su salida estaba muy emocionada porque por fin volvería a verlos.

Empiezan a pasar los días y pues cada día pienso más en ella, qué estará haciendo, cómo estará, pero pues igual confío en mi familia que la está cuidando, en mi prometido también que está ahí pues 24/7 con ella”, le contó en una ocasión a Antonio Rosique. 

Nataly publicó un video después de ser eliminada para expresar que estaba muy contenta porque por fin volvería a México y aprovechó para agradecerle a sus fans todos sus buenos deseos.

¿Cómo recibieron a Nataly en el aeropuerto?

La atleta tuvo problemas al momento de tomar el vuelo en Panamá porque se vendió un boleto extra y tuvo que esperar a que alguien faltara para poder tomar su lugar, pero tuvo suerte y logró subirse al avión. Mientras tanto, su hija, su novio y sus fans la esperaban en el aeropuerto.

Al verla, su hija le dio un fuerte abrazo y su esposo también, pero no se esperaba que también sus fans la recibirían con los brazos abiertos y llamándola “súper mamá”.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: Nataly revela por qué le dijo hipócrita a Zudikey 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS