Exatlón All Stars: no es lo que dijeron y Nataly confiesa la verdadera razón del castigo a los rojos

Los atletas no salieron a buscar comida y este fue el motivo por el que abandonaron el perímetro permitido.

Exatlón México All Stars castigó a tres integrantes del equipo rojo por haber abandonado el perímetro que tienen permitido recorrer en las instalaciones del programa. 

Se dijo que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez se escaparon de la fortaleza para comprar comida, pero Nataly Gutiérrez contó después de haber sido eliminada cuál fue la verdadera razón por la que salieron.

Este es el motivo por el que los rojos salieron del área permitida 

Varios canales de spoilers dijeron que los tres elementos rojos salieron del área permitida porque fueron a buscar comida ya que no se les da el alimento suficiente para poder competir adecuadamente, sin embargo, Nataly comentó que se ha hablado mucho al respecto, pero que la situación no ocurrió así.

Nataly y Mati salieron a platicar debajo de un árbol cerca de un río con “una vista muy linda” que se encuentra cerca de los circuitos. Heliud se había quedado en la cabaña, pero las alcanzó más tarde. 

Se quedaron platicando y como no tenían reloj, pasó el tiempo sin que se dieran cuenta. Cuando se metió el sol, escucharon una camioneta que era parte de la seguridad y Heliud se percató de ello. Después de eso regresaron a la cabaña y fue cuando se enteraron que serían castigados.

¿Cuál fue el castigo que recibieron?

Los atletas tuvieron que acatar el castigo que les puso la producción de quitarles cinco carreras. Nataly confesó que le pareció justo porque así son las reglas pero que al final sí afectó al equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS