Exatlón All Stars: Nataly revela por qué le dijo hipócrita a Zudikey 

La atleta explicó por qué se molestó con Zudikey durante un juego por la supervivencia.

Exatlón México All Stars se despidió de Nataly Gutiérrez el pasado domingo 27 de marzo. La atleta fue entrevistada al salir del programa y reveló algunos detalles acerca de la verdadera razón por la que los rojos fueron castigados. Además, habló sobre el problema que tuvo con Zudikey Rodríguez.

La atleta mencionó que tuvo muy buena relación con Zudikey durante la quinta temporada de Exatlón México, pero que por alguna razón al comenzar la edición All Stars se distanciaron. 


Nataly notó un cambio en la actitud de Zudikey y de los rojos en general

Nataly expresó que aunque no tuvo ningún problema directo con Zudikey, notó que ella se comportaba diferente a pesar de que “nunca le hizo nada”. Se le preguntó acerca de esto porque durante un juego por la supervivencia le dijo “hipócrita” a su compañera. 

La atleta justificó la ofensa diciendo que dicha competencia había sido muy tensa y estresante para todos los miembros del equipo, quienes ya habían estado teniendo conflictos, pues las condiciones en las que viven dentro del programa los llevan a pasar momentos de mucha tensión debido a las presiones que tienen, a que no duermen bien ni descansan bien, lo cual afecta su salud mental, según explicó Zudikey la semana pasada para una entrevista con TV Azteca.

Nataly aceptó que cuando Zudikey le dijo que era “mala vibra” se molestó porque realmente todo el equipo estaba teniendo problemas de actitud. 

Además, la atleta aprovechó para mencionar que le gustaba mucho competir contra Evelyn y contra los hombres como Xavi y Koke Guerrero, pues era todo un reto poder ganarles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS