Exatlón México All Stars: Zudikey revela todos los secretos del programa

Zudikey habló sobre todo lo que se vive en Exatlón All Stars después de su salida del programa para una entrevista de TV Azteca.

Zudikey Rodríguez fue eliminada de Exatlón All Stars el pasado domingo 20 de marzo. La atleta participó en cuatro temporadas del reality, pero ahora que está fuera habló en una entrevista para TV Azteca sobre las situaciones que se viven en el programa.

La atleta dijo la verdad sobre si hay o no favoritismos por parte de la producción, sobre las condiciones en las que se vive dentro de la fortaleza, sobre sus problemas con Evelyn y sobre su gran ilusión de formar una familia con Pato. No te pierdas lo que dijo.

¿La producción de Exatlón All Stars tiene favoritismos?

 

Algunos fanáticos pensaban que Zudickey era consentida de la producción, sin embargo, ella confesó que es quien más enfrentamientos tenía con ellos. Aprovechó para decir que la producción no puede ayudar a ganar a nadie aunque se trate de su atleta favorito, pues aunque quieran que cierto atleta se quede con la victoria, es difícil que lo puedan ayudar porque el circuito es el mismo para todos.

No hay nada de favoritismo. Las cosas son súper difíciles y hay muchas cosas que ustedes no pueden ver.”

Estas son las condiciones en las que viven los atletas de Exatlón All Stars

Zudickey reveló también que los atletas tienen muchos problemas dentro de la fortaleza porque están sometidos a mucha presión, pues las competencias son a altas horas de la noche, a veces hasta en la madrugada y por lo tanto no duermen ni descansan bien. Trabajar en estas condiciones afecta la salud mental de los deportistas, por esta razón, comienzan a irritarse fácilmente y a tener conflictos con los demás.

El no dormir genera muchísimo conflicto emocional. No duermes y estás de mal humor. Imagínate meses ahí sin dormir bien y luego pierdes y te vas a una cabaña a dormir peor, a bañarte con agua fría o no bañarte”.

Además, confesó que pasan muchas horas compitiendo bajo la lluvia o con mucho frío, que no tienen ningún momento en que se puedan relajar y sienten que siempre están en estado de alerta.


¿A Zudickey le caía mal Evelyn?

Se le preguntó a la atleta si le cae mal Evelyn, pero respondió que su rivalidad con ella es solamente en la competencia, pues a ninguna de las dos les gusta perder y lo dan todo para  poder ganar. Zudickey la considera una persona divertida y alegre.

No me gusta que me gane, no le gusta que yo le gane y siempre que íbamos juntas sacábamos lo mejor de nosotras”.


Ella considera que Evelyn fue su mejor rival ya que compitieron juntas en la segunda, la cuarta temporada, en la quinta y en el All Stars y además considera que mejoró mucho sus habilidades.

¿Zudikey y Pato tendrán un hijo?

Antonio Rosique se despidió de ella diciéndole que ya no quería que volviera a la competencia para que por fin pueda cumplir su ilusión de formar una familia con Pato. Zudikey dijo durante la entrevista que ella está muy emocionada al respecto y que piensa que Pato sería un excelente papá.

El próximo proyecto de mi vida y el sueño de Pato y mío es que ya la familia crezca. Lo anhelamos tanto que bueno yo sería una mamá súper amorosa y Pato no se diga.

Te puede interesar: Exatlón All Stars: esta es la razón por la que usuarios exigen el despido de Laura G.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS