Exatlón All Satrs: ¿Qué ocurrió en la gran final de este domingo 1 de mayo?

Koke se convirtió en el campeón de campeones durante la gran final de Exatlón All Stars.

Exatlón All Stars vio competir a los grandes finalistas, Koke Guerrero y Heliud Pulido, este 1 de mayo durante la gran final. Mati fue la última eliminada, sin embargo, Antonio Rosique la reconoció como la gran campeona femenil.  

El ganador sería quien se quedara con la victoria de tres de cinco duelos conquistando dos puntos, es decir, ganando dos de tres carreras en cada duelo. Koke fue quien se quedó  con el campeonato y a continuación te contamos cómo fue que lo logró.

Koke y Heliud compitieron por el primer lugar

Koke es originario de Culiacán, Sinaloa, se dedicaba a la animación acrobática y  a dar clases de gimnasia a niños y niñas. Rosique lo apodó “El hechicero del aire”. Durante la final, haber ganado el primer duelo y el segundo le dio la ventaja que necesitaba para ganar. 

Heliud Pulido, el deportista, canoísta y campeón de juegos olímpicos, se cayó mientras cargaba los cuadros en el segundo duelo, por lo que perdió la ventaja que llevaba y le ganó Koke. Un pequeño error o descuido puede cambiar todo en Exatlón México, pero Antonio Rosique siguió animando a Heliud para que se recuperara.

Koke y Heliud compitiendo por convertirse en el ganador de Exatlón All Stars | TV Azteca

El tercer enfrentamiento se empató 1-1, pero al final fue Heliud quien lo ganó. Si no ganaba, Koke se hubiera quedado en ese momento con el premio, así que tuvo que haber un cuarto duelo para continuar con la competencia.

En el cuarto duelo, Heliud ganó la primera ronda, la segunda la ganó Koke, así que si el tercero lo ganaba este último, ya no habría duda de que él se convertiría en el gran ganador de Exatlón All Stars.

Koke gana la final de Exatlón All Stars

Koke le ganó a Heliud derribando el último cubo del circuito en el cuarto duelo, por lo que se convirtió en el ganador definitivo de Exatlón All Stars. Koke llegó a Exatlón hace nueve meses como novato, pero fue el campeón de la quinta temporada y ahora es el campeón de campeones.

Este triunfo se lo dedico a mi equipo pero también a todos los que pasamos por este All Stars porque estuvo muy intenso, Rosique, estuvo muy intenso. No sabes todo lo que fue, todo lo que vivimos todos, la intensidad y la neta yo los quiero invitar a que otra vez como lo dije en mi campeonato crean en sus sueños. La magia, la magia se lleva aquí en el corazón. Se los juro. Crean en sus sueños. Tengan pasión en sus sueños. Lo van a lograr”, comentó “El hechicero del aire” mientras sostenía su premio.

Koke Guerrero recibiendo el premio del gran campeón de Exatlón All Stars | TV Azteca

Koke confesó que él era un gran fanático del programa que soñaba con participar en él, así que se propuso entrar y lo logró. Agradeció haber conocido a grandes personas y motivó al público para que persigan sus sueños. Por su parte, Rosique se despidió después de haber conducido el programa durante cinco años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS