Exatlón México All Stars: ¡CONFIRMADO! Ellos son los tres finalistas de la temporada

Exatlón México All Stars ya sabe quiénes serán los tres atletas que pelearán por el título de campeón de la temporada. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México All Stars ya conocería el nombre de los últimos tres participantes, quienes, por primera ocasión, se enfrentarán entre ellos para conocer al campeón. 

Según información de la llamada "Reina de los Spoilers", transmitidas a través del canal de Youtube de TAOL, los siguientes eliminados son Javi Márquez, Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y David "La Bestia" Juárez. 

Hace un par de días se confirmó que Evelyn y David saldrán la próxima semana, por lo que Javi y Pato saldrán este domingo 24 de abril. 

Es por eso que se puede confirmar que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero son los tres finalistas de la actual campaña. 

¿CÓMO SERÁ LA GRAN FINAL?

Según información de la popular Keyla, los primeros duelos de la gran final se llevarán a cabo en estos días, y así se conocerá parcialmente quién lleva la delantera. 

Sin embargo, los últimos puntos, mismos que definirán al campeón se llevarán a cabo totalmente en vivo este domingo 1 de mayo, donde se conocerá al monarca de la temporada de más alto nivel de competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS