MLB: Manager manda jugada inusual y hasta en contra del famoso "librito" del béisbol, con un mexicano siendo clave

Algo inusual y hasta en contra del famoso "librito" del béisbol, sucedió esta noche en el encuentro disputado entre los Marineros y los Angels.

LOS ÁNGELES.- En el partido de este dia entre los Marineros de Seattle y los Angels, se mandó una jugada inusual y que va en contra del "librito" del béisbol, mientras estaba en el montículo el mexicano "tiralumbre" Andrés Muñoz.

El acto que sorprendió a propios y extraños pasó en el cierre de la 8va entrada con el marcado 4-3 a favor de los Marineros, un out sin corredores en base, Andrés Muñoz lanzando, el manager Scott Servais ordenó darle la base por bolas intencional a Mike Trout, quién iba de 3-2 con un HR y un triple.

 

Al final la extraña estrategia del manager le funcionó, pues el mexicano terminó ponchando a Shohei Ohtani y a Jared Walsh para terminar la octava entrada. Sin dudas un hecho extraño pero no es la primera vez que le sucede a Trout, el 23 de abril del 2019 los Yankees le dieron la base por bolas intencional a Mike Trout sin corredores en base. 

En contra del "librito" del béisbol, muchos conocedores del "Rey de los deportes" dicen que no debes embasar la carrera del empate en ninguna circunstancia del juego con base por bolas intencional o el béisbol te castigará.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS