"Canelo" Álvarez: La lujosa boda del pugilista mexicano

El tapatío unió su vida a su ahora esposa Fernanda Gómez en Nayarit este fin de semana

NAYARIT.- Tras varios años de relación, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el "Sí" frente a las leyes mexicanas en una lujosa boda celebrada en Nayarit

Según la cuenta de Instagram de nombre "Chamonic" la cual pertenece a la cadena Univisión, el enlace se llevó a cabo este sábado 15 de mayo en Punta Mita, destino turístico preferido de la pareja en México. 

La misma cuenta reportó que los invitados comenzaron a llegar desde el mismo viernes al evento, donde la pareja los recibió con una fiesta, en la que se les dio información de la ceremonia. 

En diversos videos que surgieron en redes sociales se puede apreciar a Álvarez y a Gómez contrayendo matrimonio por el civil, mientras que por la iglesia será para el próximo 22 de mayo

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron este sábado

UNA LARGA RELACIÓN 

El Canelo y su ahora esposa tienen varios años de relación amorosa, incluso son padres de María Fernanada, una niña de 5 años. 

A pesar de que Álvarez es una de las figuras más conocidas en México en redes sociales se pudo encontrar poco registro del enlace. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS