CANELO: Saúl Álvarez arrasa con Billy Joe Saunders y le causa fractura en el pómulo

Después de que Saúl "Canelo" Álvarez superada por nocaut en ocho asaltos al británico Bily Joe Saunders el sábado por la noche el europeo tuvo que dirigirse al hospital, donde se determinó que sufrió una fractura en el pómulo derecho.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Saúl "Canelo" Álvarez pudo vengar con todas las de la ley el despreciable comportamiento del británico Billy Joe Saunders al molerlo a golpes el sábado por la noche y obligarlo a abandonar la pelea en el octavo asalto ante más de 70 mil personas que albergaron el recinto del AT&T Stadium de Arlington para así unificar exitosamente los cinturones supermedio del CMB, AMB y OMB.

La catedra que Álvarez le pegó a Saunders tuvo sus severas consecuencias físicas después del combate, pues fuentes han informado que el europeo fue de inmediato enviado al hospital para hacerle un chequeo médico donde se pudo determinar que habia sufrido una fractura en el pómulo derecho y que tenia que entrar al quirofano lo más antes posible.

Saunders, quien también puso en juego su registro invicto, tuvo que ser revisado después del pleito y el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, dio de especificaciones de lo que consistieron estas pruebas que le realizaron al peleador, donde se determinó la peligrosa lesión, la cual lo obligaria a descansar un largo tiempo.

"Creo que debido a que no podía ver, salir al siguiente round iba a ser una mala decisión. Creo que lo habrían lastimado más grave. Ha ido al hospital y creo que lo operaron de inmediato, sí que estará fuera por mucho, mucho tiempo", declaró el promotor.

Existe una enorme incertidurmbre sobre que pasará ahora en la carrera de Saunders, pues medios europeos ya adelantaron el retiro del peleador debido a la gravedad de la lesión, pero Hearn aseguró que todavía no ha escuchado las peticiones del zurdo sobre que pasará en su vida, pero sea la decisión que tomé se le dará la total comprención.

"Es un peleador de clase mundial que perdió contra el número uno libra por libra. Es un campeón mundial de dos pesos. Si quiere continuar, hay grandes planes para él. Puede sentir que ha llegado a un punto en el que lo ha visto todo y lo respaldaremos al 100%", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS