Ella es Fernanda Gómez, la mujer que "amarró" al Canelo Álvarez

Distinguida por una belleza sobresaliente, Fernanda forma parte de la vida del pugilista desde hace varios años

Por:  Redacción HoyFut

JALISCO, México.- Originaria de Guadalajara, Jalisco, Fernanda Gómez se ha colocado en la vista de todo México y el mundo al casarse con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

A pesar de que ya llevan varios años juntos, incluso tienen a una hija pequeña, el nombre de Gómez ha retumbado en las redes sociales este fin de semana al llevarse a cabo la boda por lo civil

La relación entre ambos comenzó en 2016 y aunque a principio de cuentas tuvieron algunos problemas de pareja, el amor perduró y ahora son una sólida familia. 

VIDA DE LUJOS

La ahora esposa del Canelo se ha distinguido por presumir de una lujosa vida en su cuenta de Instagram donde acumula poco más de 427 mil seguidores, por lo que es una de las influencers más seguidas de Jalisco. 

Gómez se encarga de subir fotografías en las que presume sus viajes y algunas de las fiestas a las que le gusta ir, además de una vida fitness. 

Fernanda Gómez es popular en redes sociales

Sin embargo, no todo es ser esposa de uno de los deportistas más ricos de México, sino también decidió tomar el camino de los negocios y decidió abrir una empresa dedicada al cuidado de las uñas, pies y cara, llamada Fernanda Gómez Nailbar&Boutique

SE SEPARARON

En 2017 se separaron en medio de rumores de infidelidad, y semanas más tarde se dio a conocer que Fernanda estaba embarazada y el padre era el propio Canelo Álvarez. 

A pesar de esto no regresaron sino hasta 2018, después de que el boxeador tuvo una relación con Shannon de Lima, exnovia de Marc Anthony. 

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez tienen una hija llamada María Fernanda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS