Canelo Álvarez: ¿De cuánto es la fortuna del boxeador mexicano?

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, además del dinero que hace en sus negocios

GUADALAJARA, Jalisco.- Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados no solo de México, sino a nivel global, esto debido a su gran capacidad como boxeador y la popularidad alcanzada. 

El próximo 6 de noviembre, el de Guadalajara tendrá una pelea de título mundial con el estadounidense Caleb Plant en donde tienen una bolsa asegurada que ronda los 40 millones de dólares, casi mil millones de pesos mexicanos. 

Este y otros ingresos "bestiales" de dinero lo hacen el deportista mexicano con mejores ganancias en la actualidad y probablemente en la historia. 

¿A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA?

Se estima que después de esta bolsa, la fortuna del Canelo estaría entre los 140 y 160 millones de dólares, la cual no solamente está generada por pagos por pelear, sino por negocios personales. 

Sin embargo, tanto es el crecimiento de Álvarez y su entorno que se espera que para finales de 2023 podría estar cerca de los 480 millones de dólares. 

CANELO EN LA LISTA DE FORBES

El año pasado, Saúl estuvo en el lugar 91 dentro de la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos en la actualidad, lo que lo ubica dentro de los mejores del orbe. 

En lo que respecta a solo deportistas, el mexicano se ubica dentro del puesto número 31, y el atleta azteca con mejores ganancias en la historia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS