Canelo Álvarez: Mike Tyson asegura que Saúl va a "descuartizar" a Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez recibió el respaldo de Mike Tyson de cara a su pelea del próximo mes de noviembre ante Caleb Plant

ESTADOS UNIDOS.- Saúl "Canelo" Álvarez "descuartizará" a Caleb Plant el próximo mes de noviembre, aseguró el excampeón del mundo en los pesos Pesados, Mike Tyson. 

El polémico excampeón del mundo aseguró esto en su podcast Hitboxing, donde manifestó que el estadounidense no le aguantará los 12 rounds al mexicano, en duelo por el título mundial Supermedio

Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar (...) Cuando Canelo enciende 'su botón' nadie lo detiene", afirmó. 

 ¿POR QUÉ EL CANELO SE PELEÓ CON PLANT EN LA RUEDA DE PRENSA?

En días pasados, el mundo del boxeo se vio sorprendido con un intento de pelea entre Plant y Álvarez, la cual incluso le provocó un pequeño corte en el pómulo al estadounidense. 

Tras lo sucedido, el Canelo habló de lo que sucedió, y afirmó que su reacción llegó por un insulto de Caleb en el que hacía referencia a su mamá. 

¿CUÁNDO ES LA PELEA?

Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el póximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde se unificará el cinturón Supermediano de todos los organismos de box del mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS