Canelo Álvarez: ¿Ganará mil millones de pesos en su siguiente pelea?

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores que mejores bolsas gana por sus combates

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez podría ganar hasta mil millones de pesos en su siguiente combate, según información que surge alrededor de él. 

De acuerdo con diversos sitios especializados en boxeo, aunque todavía no está confirmado el rival, la bolsa del Canelo para este duelo estaría rondando los 40 millones, pero podría llegar hasta los 50 millones de dólares

Álvarez se estaría subiendo al cuadrilátero el 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y se habla de que el rival podría ser Caleb Plant, contra quien trataría de unificar cinturones Supermedianos. 

Saúl "Canelo" Álvarez ganaría aproximadamente mil millones de pesos en su siguiente pelea

CERCA DE UN ACUERDO

El mexicano estaría cerca de firmar un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions comandada por el estadounidense Al Haymon, lo cual le garantizaría la mejor bolsa en su carrera. 

El Canelo estuvo dentro de la empresa Golden Boy Promotions hasta finales de 2020, sin embargo, rompió toda relación, incluso su propietario, Óscar de la Hoya lo atacado en redes sociales en varias ocasiones. 

SU MAYOR GANANCIA 

En una entrevista hace unos meses, Saúl Álvarez reconoció que el dinero que gana sobre el ring lo usa única y exclusivamente en sus gustos personales, mientras que el dinero que entra por otros negocios es con el que amasa su fortuna. 

También afirmó que recibe cerca de 4 millones de dólares cada tres meses por concepto de sus negocios, como bienes raíces. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS